Nuestros servicios

Tinzzalo se encarga de organizar todo tu evento de principio a fin, realizando las gestiones necesarias y ofreciendo los servicios profesionales integrales para que tu evento sea un éxito.

Comuniones

Buscamos contigo el restaurante, nos encargamos de la decoración, las invitaciones personales, vestidos y trajes de primera comunión, detalles a invitados, los recordatorios realizados por nuestro propio diseñador gráfico, manualidades, animación infantil y todo lo que necesitas para la comunión de tus hijos. Elaboramos artesanalmente complementos florales en flores preservadas y porcelana.

Organización de Bodas

Organizamos bodas dando todos los servicios disponibles a los novios: fotografía y vídeo, lugares para la celebración, catering, invitaciones, música y DJ, detalles para invitados, asesoramiento en estilismo de novia como accesorios hechos a mano, ramos en flores preservadas, coronas en porcelana, prendidos, maquillaje y peluquería, entre otros. Tenemos un equipo de diseño gráfico para los recordatorios.

Dentro de nuestros servicios, nos ocupamos de la organización de todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, baby shower, fiestas privadas, etc.

Si quieres que tu evento sea un éxito, debes contar con el apoyo de profesionales que te ayuden a organizar ese gran día hasta el más mínimo detalle.

Invitaciones

Realizamos tus invitaciones a medida o seleccionamos las más adecuadas para que puedas despertar la atención de tus invitados.

Vestidos de Novia

Te asesoramos personalmente para encontrar el vestido de novia más bonito que se adecúe a tu cuerpo y a tus gustos personales.

Restaurantes

Elegimos los mejores restaurantes contigo, seleccionamos menús y finalmente nos decantamos por un local que te enamore y en el que vayáis a comer bien por un precio asequible.

Pasteles y dulces

También te ayudamos a seleccionar la tarta de boda, pasteles y dulces con que agasajar el paladar de vuestros invitados.

Belleza y maquillaje

Os asesoramos personalmente en belleza, teniendo en cuenta el mejor maquillaje y peinado que debéis llevar ese día tan especial. Un servicio recomendado para novios y novias que quieren sentirse más guapos de lo normal el día de vuestra boda.

Anillos y Joyería

Te ayudamos a que elijas tus alianzas de boda para que encuentres algo que te enamore dentro de tu presupuesto. Te ayudamos en la selección de joyería de boda teniendo en cuenta tu look ese ansiado día.

Flores y Arreglos

Contactamos con floristerías para contar con las flores y arreglos florales el mismo día de la celebración. Además, buscamos el lugar adecuado para ubicar cada elemento, dando así lugar a una decoración única.

Fotografía

Aunque el mejor recuerdo quede en vuestras memorias, siempre es bonito llevar un recuerdo visual de ese momento tan especial. Por eso, contactamos con los mejores fotógrafos para inmortalizar vuestra boda con las fotografías más bonitas.

Bautizos

Nos encargamos de organizar el bautizo, elegimos el restaurante, el menú, los detalles para los invitados, las invitaciones, gestión de invitados, fotógrafo del bautizo, asesoramiento en vestuario y todo lo necesario para conseguir un evento memorable. Tenemos un equipo de diseño gráfico para los recordatorios.

Baby Shower

Preparamos cestas personalizadas, toallas, fundas de edredones pintados a mano y entre otros productos de la canastilla del bebé. Todos ellos son fabricados 100% algodón. También ofrecemos diversos detalles decorativos para habitaciones infantiles.

Cumpleaños

Su cumpleaños es algo que nunca olvidarán. Por eso, nos encargamos de elegir el sitio donde comer, la decoración del evento, los detalles para los invitados, las invitaciones, la animación, y todo ello haciéndolo divertido para que se lo pasen muy bien. También organizamos tu cumpleaños a medida de tus necesidades.

Aniversarios

Nos ocupamos de la selección del lugar de celebración, la decoración, las invitaciones personales, los obsequios a invitados, el fotógrafo, la renovación de votos y anillos, asesoramiento en imagen y todo cuanto necesitéis para celebrar vuestras bodas de plata, de oro, de diamante o cualquier aniversario que quieras celebrar.

                         

> Aviso Legal           > Cookies
> Privacidad             > Términos venta

× ¿Cómo puedo ayudarte?