Organizamos todos tus eventos

Eventos Sociales

Tinzzalo se encarga de organizar todo tu evento de principio a fin, realizando las gestiones necesarias y ofreciendo los servicios profesionales integrales para que tu evento sea un éxito.

Wedding Planner

 

Organizamos bodas dando todos los servicios disponibles a los novios: fotografía y vídeo, lugares para la celebración, catering, invitaciones, música y DJ, detalles para invitados, asesoramiento en estilismo de novia como accesorios hechos a mano, ramos en flores preservadas, coronas en porcelana, prendidos, maquillaje y peluquería, entre otros. Tenemos un equipo de diseño gráfico para los recordatorios.

Comuniones

 

Buscamos contigo el restaurante, nos encargamos de la decoración, las invitaciones personales, vestidos y trajes de primera comunión, detalles a invitados, los recordatorios realizados por nuestro propio diseñador gráfico, manualidades, animación infantil y todo lo que necesitas para la comunión de tus hijos. Elaboramos artesanalmente complementos florales en flores preservadas y porcelana.

Bautizos

 

Nos encargamos de organizar el bautizo, elegimos el restaurante, el menú, los detalles para los invitados, las invitaciones, gestión de invitados, fotógrafo del bautizo, asesoramiento en vestuario y todo lo necesario para conseguir un evento memorable. Tenemos un equipo de diseño gráfico para los recordatorios.

Baby Shower

 

Preparamos cestas personalizadas, toallas, fundas de edredones pintados a mano y entre otros productos de la canastilla del bebé. Todos ellos son fabricados 100% algodón. También ofrecemos diversos detalles decorativos para habitaciones infantiles.

Cumpleaños

 

Su cumpleaños es algo que nunca olvidarán. Por eso, nos encargamos de elegir el sitio donde comer, la decoración del evento, los detalles para los invitados, las invitaciones, la animación, y todo ello haciéndolo divertido para que se lo pasen muy bien. También organizamos tu cumpleaños a medida de tus necesidades.

Aniversarios

 

Nos ocupamos de la selección del lugar de celebración, la decoración, las invitaciones personales, los obsequios a invitados, el fotógrafo, la renovación de votos y anillos, asesoramiento en imagen y todo cuanto necesitéis para celebrar vuestras bodas de plata, de oro, de diamante o cualquier aniversario que quieras celebrar.

Fiestas

 

Nos encargamos de la decoración, selección del lugar de celebración de la fiesta, negociación del menú, asesoramiento en belleza e imagen y todos los detalles que requiera cada momento en concreto. Estudiamos cada caso como si fuera único, organizando incluso fiestas temáticas.

Regalos para eventos

de Mirna Felizar

Los diseños de Mirna Felizar cuidan al mínimo detalle cada una de sus piezas, dotándolas un carácter único y exclusivo, entre ellas contamos con:

  • Cajas decoradas con estaño, cristal, transfer.
  • Abanicos, paraguas, bolsas pintados a mano.
  • Percheros y porta-retrato, realizados en madera y estaño.
  • Y mucho más …

Colección de ropa y complementos

by Mirna Felizar

Edición limitada de vestidos, faldas, blusas, entre otras prendas que son realizadas con tejidos de calidad. La importancia para los diseños son “las telas”, con su inspiración que da lugar a ropa diferente e irrepetible. Se personalizan prendas de algodón pintadas a mano y con diferentes técnicas de estampación.

Cuentas con nuestra dedicación y atención personalizada siempre que lo necesites porque tu satisfacción es nuestra máxima prima. Nos ajustamos a tu presupuesto buscando optimizar al máximo los recursos para que tu evento sea único porque tú también lo eres.

Compartir: